Para tí Soraya, te lo mereces …

¿Donde han quedado las lágrimas Soraya? ¿Donde han quedado esos pucheritos? ¿Donde ha quedado el reconocimiento al derecho a fracasar? Palabras y plumas el viento las tumba, dice el refrán, pero en la era de la tecnología quedan grabadas para desnudar todas y cada de una de las mentiras que salen de vuestra boca.

Ahora os quejáis porque la gente os persigue por la calle. Van a las puertas de vuestras casas y os dicen verdades como puños a la cara. ¿Os incomoda la realidad? ¿Os duele que cada vez más gente se de cuenta de lo poco que os importamos? Ahh … que desagradecido que es el populacho.

«Las protestas deben ser en la sede parlamentaria» … Una vez más, palabras huecas Soraya. Ada Colau os lo explicó muy bien en ese edificio sede de la soberanía popular que vosotros habéis rodeado de policía para no oir nuestras protestas.

Quizá el lenguaje tan claro y directo os cuesta entender. El vuestro es otro vocabulario, aprendido en restaurantes de tres tenedores, hoteles de cinco estrellas, lujosos balnearios y playas idílicas en paraísos fiscales. ¿Que no entendisteis? Tuvisteis una oportunidad y la desaprovechasteis …

También dices, Soraya, que «Mi casa es el terreno de mi familia» donde para colmo vive un niño de 16 meses. En esto has encontrado un aliado en el hombre blanco que habla con lengua de serpiente, adalid de la transición,  que ahora parece haberse intoxicado de Gas Natural. Lo siento Soraya, tu misma pusiste tanto a tu marido como a tu hijo en el dominio público. Al primero cuando se intentó su fichaje por Telefónica (la empresa de los Rato, Zaplana, Urdangarín …) y al segundo cuando apareciste ufana en el balcón de Genova para celebrar vuestra vuelta al poder pocos días después de ser madre. Pero es que claro, tu no eres ninguna fracasada, ¿verdad?, no podías dejar que la maternidad te privara de la foto triunfal junto al gran líder el día de la victoria.

Ahora Soraya, decidís viajar al pasado y establecer cordones de seguridad policiales a 300 metros de vuestros hogares. ¿Quienes os creéis que sois? Ah, disculpa, no me acordaba de que sois demócratas de rancio abolengo, descendientes de Manuel Fraga, el de «la calle es mía».

En cualquier caso, ¿que os pasa? ¿Tenéis miedo?

¿Acaso el miedo ha empezado a cambiar de bando?

Pero claro, yo, como el replicante de Blade Runner, no soy nadie. No soy más que un trabajador que gracias al esfuerzo de su familia y al sistema público de becas se puede permitir una vida relativamente holgada. Imagino que para ti y los tuyos, simplemente soy otro fracasado, y además rojo. ¿Por qué nos odiáis? Supongo que a eso se refieren los marxistas cuando hablan del odio de clase.

3 comentarios en “Para tí Soraya, te lo mereces …

  1. Si a est@s pajarrac@s no les importa que unos niños vean cómo ellos y sus familias son echados a la calle sin el menor pudor, por qué nos va a importar a nosotros que les griten lo que son en la puerta de su casa. La niña del exorcista al lado de esta niña pija parece un angelito. Algún día, espero que paguen todo el daño que están haciendo, y que nosotros lo veamos.
    http://www.change.org/es/peticiones/el-pr%C3%B3ximo-premio-pr%C3%ADncipe-de-asturias-de-la-concordia-para-la-plataforma-de-afectados-por-la-hipoteca

  2. Qué miedito da esta gente armados con altavoces y carteles. Muy bueno el momento de la señora con el carro de la compra queriendo pasar y le dice a la policía, no si ellos me dejan pasar, los que no me dejan son ustedes. Vergüenza de gobierno y de policía que proteje a los culpables y agrede a las víctimas

  3. #EJECUCION from awc on Vimeo. Cada día, 115 familias, Sólo en 2012, 40.000 (equivalente a la poblacion de la ciudad de Soria) recibieron una llamada similar a esta. Esa otra violencia invisible. Cortometraje en apoyo a la lucha ciudadana contra los desahucios, de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) y en favor de la ILP (paremos los desahucios, dación en pago, alquiler social). Protagonizado por Laura Dominguez y Carlos serrano. Producido colectivamente por Audiovisual Working Class ( técnicos de cine y TV, militantes del sindicato TACEE)

    Con lágrimas en los ojos, dedicado a Sáez de Santamaría, a Felipe González, y a los 300 metros de distancia de las casas de los responsables de que este atropello a los derechos más básicos no acabe

Y tú, ¿que opinas del tema?